Preguntas Frecuentes

Cómo comprar en esta página? (*)
Enviando un mail desde el formulario de contacto con los datos requeridos, el nombre del producto deseado y la fecha del evento, nos pondremos en contacto con ud a la brevedad para ultimar los detalles de pago y retiro del producto.

Con cuanta anticipación debo hacer la reserva?
El tiempo mínimo está indicado en cada producto, sin excepción. Si la fecha del evento es superior, la reserva se toma con fecha de entrega. No se pueden hacer reservas ni cambiar detalles del producto una vez alcanzado el tiempo mínimo indicado en cada producto.

Se pueden cambiar los detalles del producto?
Colores, rellenos y detalles de decoración se pueden cambiar hasta la fecha límite de reserva indicada en cada producto, sin excepción.

Hacen entregas a domicilio?
Si, nuestro productos requieren entrega en el salón del evento unas pocas horas antes del mismo, nos encargamos personalmente de dejar las tortas en la mesa del evento. En caso de retirarlo ud, se hace responsable de los posibles daños que sufra el producto durante el traslado.

El envío está incluido en el precio del producto?
No, se pacta en cada caso en particular, teniendo un costo fijo de $0000,00 el Km desde nuestras instalaciones.

Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago, todas las tarjetas. El monto total debe estar abonado 10 días antes de la fecha del evento.

Se puede abonar en cuotas?
Si el plazo de reserva es mayor a 90 días, se pueden pautar hasta 3 cuotas sin interés. El monto total debe estar abonado 10 días antes de la fecha del evento.

Si el evento se cancela, se recupera el dinero?
Hasta la fecha mínima de reserva, se puede recuperar el total del producto. Hasta 10 días antes, se devolverá hasta el 50% de lo abonado, porque los materiales se adquieren con la anticipación prevista en los productos y se comienzan los detalles de decoración en ese tiempo estimado.

(*) Este es un blog de ejemplo para un curso de Diseño de Blogs, las imágenes de los productos, los detalles y las respuestas son a modo ilustrativo. Los responsables de esta página no venden los productos, ni pueden contactarlos con decoradores o pasteleros.