Quienes somos

Este blog es un ejemplo del Curso de Diseño de Blogs, cuya finalidad es mostrar a las alumnas los alcances de un blog, los beneficios por sobre las páginas web tradicionales, el contacto con su clientela y la simplicidad de la interfaz de diseño. 

Esperamos que nuestras alumnas y las futuras alumnas del curso se sientan bienvenidas a este mundo de las ventas por internet. Este blog, incompleto y en desarrollo, es para que uds puedan "copiar" los detalles de diseño, puedan tomar ejemplos de lo que quieren hacer con sus propios blogs y páginas web.

Un importante aspecto de los blogs por sobre las páginas web es el contacto con los clientes. En un blog, que es un sitio más personal, podemos compartir detalles de nuestro trabajo, así como también recetas, experiencias, mostrar nuevos productos, hacer sorteos y promociones, dialogar con los clientes a través de los comentarios en la página principal, mejorar día a día y explotar este mundo de las ventas por internet.

En la sección productos, no solamente nos encontraremos con los visitantes ocasionales al sitio, sino también contamos con la ventaja de un muestrario a nuestra permanente disposición, pudiendo exponer nuestros productos a clientas en una entrevista informal o en un evento, accediendo directamente a las fotos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

La interfaz es tan sencilla, que en minutos podemos subir imágenes o actualizar precios, sin necesidad de recurrir a un diseñador web o a un programador.

Las espero en el curso!



(*) Las imágenes de los productos, los detalles y las respuestas son a modo ilustrativo. Los responsables de esta página no venden los productos, ni pueden contactarlos con decoradores o pasteleros.